17. EL GIRASOL.


17. EL GIRASOL.

Urgente le toco salir al doctor Jorge Riaño Mazeneth para la ciudad de Barranquilla en compañía de Minguito, iban en un Toyota blanco nuevo, en la guantera del vehículo siempre permanecía su revolver 38, rabo de rata, nunca lo dejaba.

El motivo del viaje era llevar a Wilfredo Fragozo para que asistiera a una reunión de negocios en el piso 11 del edificio el Girasol, ubicado en la calle 80 con carrera 51b, diagonal a Mc Donald.

Ni Minguito, ni Jorge Riaño, ni Wilfredo Fragozo conocían de direcciones en Barranquilla, por más que intentaban buscar la dirección del edificio Girasol no la encontraban, llevaban más de una hora en el sector tratando de conseguirla por sus propios medios, pero no pudieron.

Como la ubicación del edificio se les hizo imposible decidieron  contratar un taxi como guía para que los llevara hasta el edificio, al fin llegaron.

Ya en el edificio, Wilfredo Fragozo llega a su cita en busca de un pago pendiente que tenía que recibir.

Wilfredo Fragozo recibe parte del pago en dinero en efectivo, dinero este que le hace llegar a Jorge Riaño hasta el vehículo mientras le entregan el resto, ya que según el deudor estaban retirándolo del banco y tenían que esperar.

Jorge Riaño, recibe el dinero en efectivo y le dice a Minguito que aprovechen para llegar hasta San Andresito a comprar unas: Henequén, Whisky y hielo, mientras Wilfredo se desocupaba.

Así lo hicieron, salieron del edificio el Girasol y como pudieron llegaron hasta San Andresito, compraron una cava de icopor, la llenaron con hielo, cervezas henequén y dos botellas de whisky.

Ya abastecidos para el viaje de regreso, salen de San Andresito a buscar el edificio Girasol nuevamente, Jorge Riaño no vio problemas en llegar, según él ya estaba ubicado.
Minguito abre una botella de las que compraron y sirve el primer trago.

Jorge Riaño conduce por más de una hora en el norte de barranquilla tratando de encontrar el edificio Girasol pero no lo ubica, nuevamente estaba perdido, ya cansado de buscar le dice Jorge Riaño a Minguito:

“MINGUITO, NO DOY PARA ENCONTRAR LA DIRECCIÓN”

“ESTAMOS PERDIDOS”

A lo que Minguito le responde:

“¿ESTAMOS PERDIDOS?”

“¿Y DE AONDE?”

“EN UN TOYOTA NUEVO”

“CON PLATA EN EFECTIVO”

“ARMAO CON UN REVOLVER 38” 

“CON CERVEZA FRIA Y CON WHISKY”

“DALE PARA CARTAGENA QUE ALGÚN DÍA APARECEMOS”

Fin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

30. EL CHIRRINCHERO.

27. LA PRÓSTATA.

1. EL LOCO Y EL BRUTO.